al pie del mar de los delirios
quien fuera Jacques Cousteau
quien fuera Nemo el capitán
quien fuera el batiscafo de tu abismo
quien fuera explorador."
Extracto de la letra de "Quien fuera"
Increíble amanecer incendia mi vida
Narcótica alborada cobalto y fulgor
Eterno soñar donde mi desvelo anida
Zona crepuscular y espesura
Susurro... rumor... clamor
Susurro... rumor... clamor
Resquebrajada armadura
Líquido corazón en abismo abatido
Dulce agonía perfume y sabor
Temblor por sentir ingrávido latido
Boca de miel vientre salino
Infinito placer abrasador
Cuerpo mi camino alma mi destino
Siempre querré todo
Así
Para renacer
Debo morir
Me gustaría poder reflejar en palabras el escalofrío que recorre mi cuerpo cuando leo un poema así, pero no puedo.
ResponderEliminarEste comentario está lleno de un brillo, alegría y felicidad que sólo mis ojos te pueden mostrar, imagina esa fotografía.
Un abrazo grande. Precioso poema, bonito corazón.
Hola Raquel :) Hay personas que cuando dicen que le faltan las palabras acaban escribiendo o describiendo algo muy bello. Imaginar una sonrisa y el brillo de tus ojos es un premio totalmente desproporcionado a mi mérito... pero lo acepto de mil amores ;) Gracias por tu tiempo y por tu comentario.
EliminarUn abrazo. (Tan grande y tan cálido como tus palabras)
Libre de corazas, tras los susurros y los suspiros con los ojos entrecerrados, viajas por los poros de su piel y retornas ahíto. La pequeña muerte te alcanzó y, volver, renacer con toda su contundente realidad duele atronadoramente.
ResponderEliminarBuenos sueños, dulce noche, viajero.
Adorada y temida reina del Panteón, luz de luces, Alfa Canis Majoris, ora verde esmeralda ora azul eléctrico. Gracias por tus palabras.
Eliminar¿Sabes cuando es más eficiente y más refulgente la luz de un faro?... si, cuando más oscura es la noche y más deslumbran las grandes estrellas. Solo entonces se siente potente y seguro para guiar la navegación ;)
Cuando cae la armadura, cuando solo queda la piel ante la piel, sin imposturas ni artificios, la suerte está echada. La derrota más humillante o la más embriagadora de las glorias. En cualquier caso la muerte, amarga o dulce. Luego renacer. Recomponer los pedazos y perseguir sin tregua ese aroma y ese sabor. ¿Qué importa la muerte cuando se ha tocado el cielo con la punta de los dedos?
En fin...
Besos para los besucones y abrazos para las abrazonas ;)
Bye!!
Nada como un amanecer como el que describes -pura poesía-,
ResponderEliminarnada como un renacer, un despertar tan fogoso...
que merece mil morires, mil renaceres...
Transmites mucho, contagias fuerza y alegría,
Al Tagrí... matas ;)))
Besos mil
Hola Milena :) Danza y sosiego, serena belleza y alma resplandeciente.
EliminarTodos los días amanece pero solo algunas veces nos damos cuenta de su belleza, solo algunas veces nos detenemos respiramos y descubrimos que lo que teníamos delante de los ojos era lo que buscábamos y necesitábamos. Gracias por tu amabilidad siempre. ( Que sepas que los halagos crean adicción y que con el tiempo se hacen imprescindibles)
No me importa causar ese tipo de "muerte" siempre que sea para renacer con más fuerza ;)
Mil besos Milena :))))
Con la mayor dulzura habla tu alma alada
ResponderEliminarveneno embriagador de amor
por voluntad has tomado
y destilas el antídoto
ante el dolor...
¡bendiciones al amor que anida en ti¡
Un gran abrazo, mi querido
TRamos
Querida Bolboreta :) ¿veneno?, ¿embriagar?, ¿amor?... todos ellos causan ese tipo de muerte al que me refiero y créeme que no tengo el antídoto... ya me gustaría!! ;)
EliminarNo es posible renacer sin antes morir, es ley de vida, a veces cruel y otras deliciosa. Gracias por tu visita y tus palabras.
Besos :)
Hola Moreno:
ResponderEliminarDesde el mismo día que escribiste este texto hasta hoy, lo he leído infinidad de veces (Si, reconozco que soy una adicta a la belleza y este texto para mi lo es).
Cada una de esas veces, tus letras me han mostrado diversas muertes y amaneceres y lo fundamental de que ocurran las primeras para poder asistir a las segundas.
Me has mostrado la belleza de ambas, si también de las muertes.
La importancia de un atardecer (que es la muerte de un día) para que podamos volver a ver amanecer otro día nuevo. Y ambos me han parecido siempre bellísimos.
Me has mostrado la importancia de que las hojas de los árboles y las flores mueran cada otoño para poder verlas renacer en cada nueva primavera. Y ambos momentos (sus colores, su climatología etc..) son hermosos.
Me has mostrado también, aunque pueda parecer y ser duro, la importancia de que hasta el amor muera si es que mantenerlo vivo puede impedir la verdadera vida de un corazón, porque sólo así los corazones pueden renacer de nuevo al amor.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! y por supuesto me has mostrado, la belleza de pieles que se respiran, de almas que mueren de pasión en un mar de susurros, de alientos, de tactos y que renacen al convertirse en candente brasa de amor.
Mil gracias por esta belleza envuelta en pasión, por haber hecho que muera cada vez que he llegado a estas letras y en cada una de ellas haya podido renacer en la hermosura de tu corazón.
Un beso enorme envuelto en sonrisas.
Y qué decir de Silvio, mmmmmmmmmmm gracias también por la música :-))))
ResponderEliminarHola Marrubi :)))))))) Buffffff!!! Has expresado a la perfección ese concepto de muerte y renacimiento. Encantado estoy de contar con comentarios como el tuyo, le dan sentido a la idea de mantener un blog con vida. Podías haber utilizado toda esta elocuencia para crear un post pero bueno... yo encantado ;)
EliminarGracias por tus palabras, estoy verdaderamente tan abrumado como agradecido. El hecho de que tu disfrutes leyendo tanto como yo escribiéndolo me da una energía que ni te imaginas. Si tu :))), yo :))))))))
Una sonrisa y un beso.