viernes, 25 de marzo de 2016

Como una gota de agua



13 comentarios:

  1. Menudo rap redondo te ha salido, dear Al Tagrí.
    Tanta vida, tanta inspiración en una mera gota de agua lleva a múltiples sensaciones...
    Siempre es un placer leerte,
    besos Mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena :)) No se me había ocurrido pensar que el texto pudiera servir para hacer un rap pero bien pensado si alguien encuentra la forma de cantarlo se lo regalo ;). Gracias siempre por tu visita y por tus palabras.
      Aprovecho la fecha y te felicito hoy en el día de la madre por la recién llegada nueva miembro de la familia y por la prole numerosa de los ánades ;)
      Mil besos querida Milena.

      Eliminar
  2. El agua es siempre vida, gota a gota

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijose :)) Así es, la vida comenzó en una gota de agua y toda vida contiene agua. Tus palabras me recuerdan una frase que jalona mi blog:
      "Cuando abro mis ojos al mundo exterior, me siento como una gota de agua en el océano; pero cuando cierro mis ojos y miro interiormente, veo el universo completo en una burbuja (gota) levantándose en el océano de mi corazón"
      Gracias por tu visita.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Tantisimo en tan poco!
    Lo simple siempre es gustoso
    Lo complicado engorroso
    La poesía que hay en una gota de agua, hay pero lo importante que es....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia :))) Esta si que es una auténtica sorpresa para mí. Me alegra mucho que entres en esta mi casa (tu casa) y me dejes tu visión y tus palabras.
      Para mí es el mayor de los gozos cuando pocas palabras pueden expresar verdades como universos. En agradecimiento por tu gentileza te dejo una frase de mis favoritas:
      "En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura." Khalil Gibran
      Un besazo bella :)

      Eliminar
  4. Infinitas formas son las de nuestro ser.
    Agua eres y en agua te convertirás.

    Un abrazo que seguro retorna envuelto en brisa de sal marina. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud mi querida estrella :)) Infinitas formas e infinitos seres conformamos el universo. De entre todos ellos es un inmenso privilegio haberte llegado a conocer. Versión azulada y brillante de agua salada en forma de bella mujer :)
      Rico ese abrazo de ida y vuelta. Feliz ronroneo ;)

      Eliminar
  5. Cada gota, cada persona, cada grano de arena es único, irrepetible e inigualable.

    Pero para mi, este texto es algo más que eso.

    Es una caricia para los sentidos, un roce que eriza el deseo y un beso lleno de amor.
    Mmmmmmmmmmm simplemente Precioso!!
    Gracias por deleitarnos con tanta belleza...tu "belleza".

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marrubi :))) estoy de acuerdo, cada gota, como cada individuo, somos únicos. Afortunadamente ;) Con nuestros cielos y nuestros infiernos. Y no hay dos personas que sientan igual una canción, una escultura, un cuadro o un pequeño texto. Me chifla si te ha gustado, es algo que me eleva :)
      Gracias.
      Besos linda

      Eliminar
  6. Y yo, que me he comido este y el otro poema... katxisss!

    Yo hablaba alguna vez de lo puñetero de la vida, pues sí, debe de ser por eso que no me prodigo tanto como debiera y quisiera por las casas de los amigos. Sorry, dear Al Tagrí!

    Y mire que anda usté sembraó con las palabritas y los sentimientos, y las sensaciones, ehhhh!
    Le mando unos cuantos aplausos y me descubro reverentemente.

    Un poco más de estas cosas sería posible?
    Muxuak eta besarkadak, jauna!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edurne :)) Nunca es tarde y menos para vos. Esta casa es tu casa... y lo sabes ;)
      Gracias mil por tu visita y por tus palabras.
      Nunca había pensado en escribir algo por encargo pero nunca se sabe ;)
      Bueno, en serio, no sé como funciona en ustedes esto de juntar letras, me refiero a escoger que escribir y cuando. En mi caso es algo que está totalmente fuera de mi control consciente. De hecho no me reconozco en los textos una vez pasado un tiempo. Las ideas y los sentimientos surgen de manera aparentemente espontánea y poco o muy poco puedo hacer salvo dejarme llevar. De todos modos, como no podía ser de otro modo, tomo nota de su petición.
      Besarkadak eta muxuak, andrea!! :))

      Eliminar
  7. Gustosa gota que llegue en breve a sus destinos pues sus ondas expansivas proliferarán.

    Infinito cariño

    TRamos

    ResponderEliminar